viernes, 15 de agosto de 2014

K-Pop Event Express 4

¡Hola a todos!

Cada 13 de Agosto se celebra el día del K-pop, y este año para todos aquellos que les guste este mundillo y para quienes lo quieran conocer, se vuelve a llevar a cabo, y por cuarto año consecutivo, el K-pop Event Express. El evento tendrá lugar este Sábado día 16 desde las 12:00-14:00 y desde las 17:00-21:00 en el Espacio Joven de Valladolid. 


Este será el horario:

> 12:00-14:00 Proyecciones
-AUDITORIO
  "Cello" [terror]
-SALA DE PROYECCIONES
  "Couples" [comedia/romance]

(por la tarde las actividades a continuación se realizarán en el auditorio)
> 17:00 Vídeos musicales
> 18:00 Actuación Street Diamond seguida de clase de baile de "Abing Abing" del grupo Orange Caramel
> 19:00 Gymkana K-pop
> 20:00 Actuación de Kkummyeon seguida de clase de baile de "Hypnotize" de Andamiro.
> 20:45 Actuaciones de Kkummyeon y Street Diamond.

Las actividades que habrá de continuo por la tarde en el resto de salas a partir de las 17:00 serán:
-DDR (Stepmanía)
-Just Dance
-K-pop Dance Festival

Como sabéis la entrada es gratuita y sólo os pedimos que traigáis las ganas de pasároslo bien con todos nosotros, con vuestros amigos y con toda la gente nueva que asista. Aquí os dejo unos links de las canciones que se enseñarán, y de los juegos y películas que habrá.

PELÍCULAS
-"Cello"

JUEGOS

CANCIONES
-"Abing Abing - Orange Caramell" por Street Diamond
-"Hypnotize - Andamiro" por Kkummyeon

Para la Gymkana no necesitáis saber de K-pop, las pruebas se harán por grupos de distintos niveles y las pruebas serán variadas para que todo el que quiera pueda participar y echarse unas risas. Así que animaros y pasaros un rato por el evento, traed a vuestros amigos, familiares, pareja, acompañantes, lo que queráis, lo importante es que os lo paséis bien. 
¡Os esperamos a todos!





miércoles, 28 de mayo de 2014

K-pop Show

¡Hola a todos!

Mañana jueves 29 de mayo los grupos Kkummyeon y Let's JCJ actuaremos en el Centro Cívico Casa Cuna (c/ Ecuador, 2) en el salón de actos de 19:30 a 20:30. ¡Estáis todos invitados a venir! La entrada es gratuita hasta completar aforo. Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato viendo bailes de Psy, Exid, Taeyang, B.A.P, Crayon Pop y muchos más, venid mañana :D.


jueves, 20 de marzo de 2014

Vallatarde y Vallanoche 2014

¡Hola a todos otra vez!

El propósito de esta nueva entrada es para informaros de que vamos a impartir una serie de clases en los programas juveniles Vallatarde y Vallanoche. Estos eventos tienen lugar los sábados por la tarde y noche respectivamente en distintos centros cívicos. Las actividades que se ofrecen son muy variadas y completamente gratuitas, así que os animamos a que vayáis a pasároslo bien.

Vallatarde (de 17:00 a 20:00) está dedicado a jóvenes de entre 12 y 14 años y Vallanoche (20:30 a 00:30) a gente de entre 14 y 30 años. Nosotros enseñaremos algunas canciones de K-pop, así que aquí os dejamos nuestra programación:

VALLATARDE

  • 22 Marzo: CENTRO CÍVICO BAILARÍN
  • 5 Abril: CENTRO CÍVICO JOSÉ LUÍS MOSQUERA
  • 3 Mayo: CENTRO CÍVICO RONDILLA
  • 10 Mayo: CENTRO CÍVICO LUELMO
VALLANOCHE
  • 22 Marzo: CENTRO CÍVICO ZONA SUR
Para más información visitad la página web www.vallanoche.es

¡Os esperamos a todos!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiesta Navideña Megamisama

¡Hola a todos! 
Lo primero de todo, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mañana, sábado 28 de diciembre, se va a celebrar un evento navideño por parte de la asociación Megamisama junto con Nihon Studio en el Centro Cívico Zona Sur. Aquí tenéis el cartel y los horarios.


HORARIO ACTIVIDADES 2013


11:30h Juegos de mesa – Salón de Actos
11:45h Torneo Carcassonne – sala 22
11:45h Torneo Yu-gi-Oh - sala 22
12:00h Karaoke Libre – Escenario
12:00h Taller de Origami – Sala 31
12:00h Torneo Juegos retro – Sala 7

17:00h Kohaku Megamisama Gassen - Cosplay + karaoke + bailes + 
+ proyecciones- escenario
17:00h Torneo Juegos Retro II- Sala 7
20:00h Campanadas Fin de Año Otaku – escenario
20:05 Bingo Radical Dreamers – escenario
20: 15 Entrega de premios y sorteo - escenario


También estará el gran maid café de Nihon Studio y podréis vernos actuar 3 canciones: "So cool" de Sistar, "Hasta Luego" de Tahiti y "Action" de Nu'est.
¡Esperamos veros a todos allí y comer las uvas-chuches con todos vosotros!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kkummyeon in Wondreland

¡Y volvemos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas!

Ayer, día 23, Nihon Studio celebraba la Wonderland Party, un evento en el que tanto la decoración como las vestimentas de los maid te trasladaban al mundo de ensueño de la joven Alicia.

Nada más entrar te encontrabas en una sala con relojes que marcaban cada uno una hora y a continuación una mesita, la famosa mesita que dio tantos problemas a la protagonista del cuento para entrar por la pequeña puerta. ¿Qué galleta cogerás?

viernes, 16 de agosto de 2013

Día del K-pop :D

(English version at the end)
Bueno, como os había prometido, aquí está el post sobre el día del K-pop. ¡Bieeeeen!

El evento tuvo lugar el sábado pasado, 10 de agosto, en el Espacio Joven de Valladolid. Estuvimos con Nihon Studio desde las 12:00 poniendo películas hasta las 14:30. En el auditorio se proyectó "Runway cop", que trata sobre un policía que se tiene que hacer pasar por modelo para atrapar a una banda de mafiosos. Las risas estaban aseguradas ^^. Aquí os dejo el trailer.


jueves, 15 de agosto de 2013

Hobbycon A Coruña

¡Hola de nuevo!

Hace unas de semanas estuvimos en la Hobbycon de A Coruña participando en el concurso de baile. Los estilos en los que se podía participar eran K-pop, J-pop, M-pop y Bollybood entre otros. Nosotros nos presentamos con Farewell Party de Goddess, ¡y ganamos el primer premio de Cover Grupal! Todavía estamos que no nos lo creemos. Todos los demás concursantes lo hicieron genial, pero hubo dos chicas en especial que hicieron Sixth Sense de Brown Eyed Girls y que también fueron unas grandes merecedoras del premio :)
Algunas de las otras canciones que se bailaron fueron What's your name (4 minute), Flashback (After School) y Pon Pon Pon (Kyary Pamyu Pamyu). Hubo una chica que ganó le premio de baile individual y que se lo mereció con creces ^^.