Mostrando entradas con la etiqueta Dance. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dance. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Qué hay de nuevo, viejo? - Parte 2

¡Y aquí tenéis la segunda parte como os prometimos!

Durante el mes de Julio se impartieron en el Centro Cultural Coreano de Madrid unos cursos de maquillaje, canto y baile gratuitos. Dani se apuntó a las clases de baile, que contaban con la participación de los coreógrafos Kim Dongwoo, coreógrafo de J-hope de BTS, y Jang Wangpyo, coreógrafo de Got7. Tuvieron dos semanas de preparación de coreografías de K-pop y clases magistrales de distintos tipos de bailes urbanos. Como cierre a esas dos espectaculares semanas de ensayos agotadores, el evento culminó en una actuación a lo grande en el Teatro Luchana de Madrid, donde actuaron los de canto y baile en diferentes grupos recreando diferentes canciones de K-pop. 



El sábado 23 de ese mismo mes, tuvimos el placer de estar en el Youth Wine Experience organizado por ASOFED, que tuvo lugar en Peñafiel. Ese día hubo varios eventos organizados en el Museo Provincial del Vino, que está situado en el Castillo de Peñafiel. Entre algunas de las actividades programadas se encontraban varias charlas que iban desde cómo catar un vino a temas relacionados con películas, videojuegos, y hasta incluso cómo hacer botellas de vino en 3D.
En cuanto a las actuaciones musicales que tuvieron lugar ese fin de semana, queremos remarcar que de la que más disfrutamos fue de la actuación de Jhana y su música electro-orgánica. El viernes actuaron las chicas de Let’s JCJ y al final de la tarde del sábado actuamos tres de nosotros (Aimara, Zaida y César) con el baile de la canción "Incredible" de Junsu.



Por último, a finales de Agosto cuatro de nosotros (Aimara, César, Dani y Pilar) bailamos en el Centro Cívico Zona Sur como invitados especiales en una actuación que hicieron los niños que van a talleres de verano en ese centro. Los niños se portaron muy bien con nosotros y hay que decir que lo hicieron muy pero que muy bien.

Y esto es to- esto es to- esto es todo amigos, espero que vuestras vacaciones hayan sido de primera y empecéis septiembre con las pilas recargadas. ¡Hasta pronto!

P.S: en esta nueva temporada estamos preparando un montón de coreografías nuevas y alguna que otra sorpresa más ;)

jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Qué hay de nuevo, viejo? - Parte 1

¡Hola a todos!
Ha pasado muuuuucho tiempo sin actualizar, ¿verdad? Bueno, pues no hemos desaparecido ni nada por el estilo, solo que nos daba un poquito de pereza ponernos a escribir. Lo sentimoooooos ^^’. Ya empieza septiembre y con él, el inicio de las clases para unos, las fiestas de Valladolid y la vuelta al trabajo para otros, así que para redimirnos hemos querido volver al blog contándoos un poco sobre lo que hemos hecho en estos últimos meses.

Para empezar, nos remontamos a Marzo, al que puede denominarse uno de los eventos más importantes del año, el X Salón del Comic y Manga de Castilla y León. El sábado día 12 el evento comenzó con la inauguración oficial del Salón, seguido del famoso Desfile de Cosplay que salió de la Plaza Mayor. Durante el resto del día hubo varias conferencias, presentaciones, dibujantes e ilustradores. Entre todas estas actividades tuvo lugar el concurso Cover Dance, en el que colaboramos con las organizadoras Let´s JCJ, Nosotros dimos el pistoletazo de salida con la canción "One more" del grupo FIESTAR y ellas lo cerraron con "Hey you" de 24K.




El domingo día 13 destacó la entrega de certificados de colaboración de gratitud a las asociaciones (que siempre estamos pululando por ahí) por parte de ASOFED. El día siguió con más talleres, dibujantes e ilustradores, partidas de rol, conferencias, torneos y el concurso de karaoke, donde tuvimos la oportunidad de participar con Aimara como uno de los jueces. Más tarde tuvo lugar el evento más importante, el famoso Concurso de Cosplay. Hubo muchísima gente, cosplays muy buenos y bonitos acompañados de actuaciones acorde a los personajes que representaban. Al acabar se repartieron los premios de este concurso, el de los carteles, karaoke y cover dance. Y por último, para cerrar el evento actuamos primero nosotros con "Incredible" de XIA JUNSU y luego Let´s JCJ con "Don´t tease me" de SPPED para dar paso al toque final, la foto finish que cierra el entretenimiento de ese fin de semana.


Para terminar con esta primera parte daremos un salto hasta el 18 de Junio donde tuvo lugar el Festival Fusión IV organizado por Sarah Fox. En este evento actúan varios grupos de diferentes estilos, entre ellos salsa, bachata, hip-hop, y cómo no, K-pop :).
De momento lo dejamos aquí y en breve subiremos la segunda parte de nuestras aventuras ^^. ¡Os esperamos!

domingo, 19 de julio de 2015

K-pop World Festival 2015 - Madrid parte 1/2 -

Hola pequeños minions del K-pop.

Tras una pequeña larga pausa de casi 1 año de inactividad en el blog, queremos recompensaros la larga espera con dos grandes noticias. La primera es que oficialmente nuestros dos nuevos miembros se estrenaron como integrantes del grupo en el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 2015, del que hablaremos en otra entrada muy pronto, un aplauso para nuestros dos chicarrones de la siesta: Denis y César <sonidos de vítores varios "oeeeeeee">.

La otra noticia, y la más importante que hemos dado hasta el momento (y esperamos que haya muchas más como ésta y mejores), es....

<REDOBLES DE TAMBORES DE LOS DE PORROMPOMPOMPRRRRRRRRRRRR>


¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO EL PRIMER PUESTO EN LA CATEGORÍA DE BAILE EN LA SEMIFINAL DE ESPAÑA DEL K-POP WORLD FESTIVAL!!!!!!!!


viernes, 15 de agosto de 2014

K-Pop Event Express 4

¡Hola a todos!

Cada 13 de Agosto se celebra el día del K-pop, y este año para todos aquellos que les guste este mundillo y para quienes lo quieran conocer, se vuelve a llevar a cabo, y por cuarto año consecutivo, el K-pop Event Express. El evento tendrá lugar este Sábado día 16 desde las 12:00-14:00 y desde las 17:00-21:00 en el Espacio Joven de Valladolid. 


Este será el horario:

> 12:00-14:00 Proyecciones
-AUDITORIO
  "Cello" [terror]
-SALA DE PROYECCIONES
  "Couples" [comedia/romance]

(por la tarde las actividades a continuación se realizarán en el auditorio)
> 17:00 Vídeos musicales
> 18:00 Actuación Street Diamond seguida de clase de baile de "Abing Abing" del grupo Orange Caramel
> 19:00 Gymkana K-pop
> 20:00 Actuación de Kkummyeon seguida de clase de baile de "Hypnotize" de Andamiro.
> 20:45 Actuaciones de Kkummyeon y Street Diamond.

Las actividades que habrá de continuo por la tarde en el resto de salas a partir de las 17:00 serán:
-DDR (Stepmanía)
-Just Dance
-K-pop Dance Festival

Como sabéis la entrada es gratuita y sólo os pedimos que traigáis las ganas de pasároslo bien con todos nosotros, con vuestros amigos y con toda la gente nueva que asista. Aquí os dejo unos links de las canciones que se enseñarán, y de los juegos y películas que habrá.

PELÍCULAS
-"Cello"

JUEGOS

CANCIONES
-"Abing Abing - Orange Caramell" por Street Diamond
-"Hypnotize - Andamiro" por Kkummyeon

Para la Gymkana no necesitáis saber de K-pop, las pruebas se harán por grupos de distintos niveles y las pruebas serán variadas para que todo el que quiera pueda participar y echarse unas risas. Así que animaros y pasaros un rato por el evento, traed a vuestros amigos, familiares, pareja, acompañantes, lo que queráis, lo importante es que os lo paséis bien. 
¡Os esperamos a todos!





miércoles, 28 de mayo de 2014

K-pop Show

¡Hola a todos!

Mañana jueves 29 de mayo los grupos Kkummyeon y Let's JCJ actuaremos en el Centro Cívico Casa Cuna (c/ Ecuador, 2) en el salón de actos de 19:30 a 20:30. ¡Estáis todos invitados a venir! La entrada es gratuita hasta completar aforo. Así que ya sabéis, si queréis pasar un buen rato viendo bailes de Psy, Exid, Taeyang, B.A.P, Crayon Pop y muchos más, venid mañana :D.


domingo, 24 de noviembre de 2013

Kkummyeon in Wondreland

¡Y volvemos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas!

Ayer, día 23, Nihon Studio celebraba la Wonderland Party, un evento en el que tanto la decoración como las vestimentas de los maid te trasladaban al mundo de ensueño de la joven Alicia.

Nada más entrar te encontrabas en una sala con relojes que marcaban cada uno una hora y a continuación una mesita, la famosa mesita que dio tantos problemas a la protagonista del cuento para entrar por la pequeña puerta. ¿Qué galleta cogerás?

viernes, 16 de agosto de 2013

Día del K-pop :D

(English version at the end)
Bueno, como os había prometido, aquí está el post sobre el día del K-pop. ¡Bieeeeen!

El evento tuvo lugar el sábado pasado, 10 de agosto, en el Espacio Joven de Valladolid. Estuvimos con Nihon Studio desde las 12:00 poniendo películas hasta las 14:30. En el auditorio se proyectó "Runway cop", que trata sobre un policía que se tiene que hacer pasar por modelo para atrapar a una banda de mafiosos. Las risas estaban aseguradas ^^. Aquí os dejo el trailer.


lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo logo de Kkummyeon :D

Bueno, bueno, bueno. (English version down)

Como podéis ver, ¡tenemos un nuevo logo!. Después de varios meses ahorrando, decidimos hacernos unas camisetas con un logo que nos representase a todos. Y aquí está el resultado ^^


Conejo: Celsa/Sunny
Diamante: Dani
Notas musicales: Aimara
Unicornio: Lily
Copo de nieve: Tati
Clave de sol y fa: Adriana
Pastel: Pilar
Rana: Zaida

Para más información consultad la entrada de Kkummyeon en Narnia, y ya de paso os echáis unas risas ;D.
El miércoles/jueves nos vamos a A Coruña y actuaremos con ellas en el concurso de baile que se celebrará en el Hobbycon de este año ^^.