Mostrando entradas con la etiqueta Hobbycon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hobbycon. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de agosto de 2013

Hobbycon A Coruña

¡Hola de nuevo!

Hace unas de semanas estuvimos en la Hobbycon de A Coruña participando en el concurso de baile. Los estilos en los que se podía participar eran K-pop, J-pop, M-pop y Bollybood entre otros. Nosotros nos presentamos con Farewell Party de Goddess, ¡y ganamos el primer premio de Cover Grupal! Todavía estamos que no nos lo creemos. Todos los demás concursantes lo hicieron genial, pero hubo dos chicas en especial que hicieron Sixth Sense de Brown Eyed Girls y que también fueron unas grandes merecedoras del premio :)
Algunas de las otras canciones que se bailaron fueron What's your name (4 minute), Flashback (After School) y Pon Pon Pon (Kyary Pamyu Pamyu). Hubo una chica que ganó le premio de baile individual y que se lo mereció con creces ^^.

lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo logo de Kkummyeon :D

Bueno, bueno, bueno. (English version down)

Como podéis ver, ¡tenemos un nuevo logo!. Después de varios meses ahorrando, decidimos hacernos unas camisetas con un logo que nos representase a todos. Y aquí está el resultado ^^


Conejo: Celsa/Sunny
Diamante: Dani
Notas musicales: Aimara
Unicornio: Lily
Copo de nieve: Tati
Clave de sol y fa: Adriana
Pastel: Pilar
Rana: Zaida

Para más información consultad la entrada de Kkummyeon en Narnia, y ya de paso os echáis unas risas ;D.
El miércoles/jueves nos vamos a A Coruña y actuaremos con ellas en el concurso de baile que se celebrará en el Hobbycon de este año ^^.