Mostrando entradas con la etiqueta Nu'est. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nu'est. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiesta Navideña Megamisama

¡Hola a todos! 
Lo primero de todo, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mañana, sábado 28 de diciembre, se va a celebrar un evento navideño por parte de la asociación Megamisama junto con Nihon Studio en el Centro Cívico Zona Sur. Aquí tenéis el cartel y los horarios.


HORARIO ACTIVIDADES 2013


11:30h Juegos de mesa – Salón de Actos
11:45h Torneo Carcassonne – sala 22
11:45h Torneo Yu-gi-Oh - sala 22
12:00h Karaoke Libre – Escenario
12:00h Taller de Origami – Sala 31
12:00h Torneo Juegos retro – Sala 7

17:00h Kohaku Megamisama Gassen - Cosplay + karaoke + bailes + 
+ proyecciones- escenario
17:00h Torneo Juegos Retro II- Sala 7
20:00h Campanadas Fin de Año Otaku – escenario
20:05 Bingo Radical Dreamers – escenario
20: 15 Entrega de premios y sorteo - escenario


También estará el gran maid café de Nihon Studio y podréis vernos actuar 3 canciones: "So cool" de Sistar, "Hasta Luego" de Tahiti y "Action" de Nu'est.
¡Esperamos veros a todos allí y comer las uvas-chuches con todos vosotros!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kkummyeon in Wondreland

¡Y volvemos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas!

Ayer, día 23, Nihon Studio celebraba la Wonderland Party, un evento en el que tanto la decoración como las vestimentas de los maid te trasladaban al mundo de ensueño de la joven Alicia.

Nada más entrar te encontrabas en una sala con relojes que marcaban cada uno una hora y a continuación una mesita, la famosa mesita que dio tantos problemas a la protagonista del cuento para entrar por la pequeña puerta. ¿Qué galleta cogerás?

viernes, 16 de agosto de 2013

Día del K-pop :D

(English version at the end)
Bueno, como os había prometido, aquí está el post sobre el día del K-pop. ¡Bieeeeen!

El evento tuvo lugar el sábado pasado, 10 de agosto, en el Espacio Joven de Valladolid. Estuvimos con Nihon Studio desde las 12:00 poniendo películas hasta las 14:30. En el auditorio se proyectó "Runway cop", que trata sobre un policía que se tiene que hacer pasar por modelo para atrapar a una banda de mafiosos. Las risas estaban aseguradas ^^. Aquí os dejo el trailer.