viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiesta Navideña Megamisama

¡Hola a todos! 
Lo primero de todo, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mañana, sábado 28 de diciembre, se va a celebrar un evento navideño por parte de la asociación Megamisama junto con Nihon Studio en el Centro Cívico Zona Sur. Aquí tenéis el cartel y los horarios.


HORARIO ACTIVIDADES 2013


11:30h Juegos de mesa – Salón de Actos
11:45h Torneo Carcassonne – sala 22
11:45h Torneo Yu-gi-Oh - sala 22
12:00h Karaoke Libre – Escenario
12:00h Taller de Origami – Sala 31
12:00h Torneo Juegos retro – Sala 7

17:00h Kohaku Megamisama Gassen - Cosplay + karaoke + bailes + 
+ proyecciones- escenario
17:00h Torneo Juegos Retro II- Sala 7
20:00h Campanadas Fin de Año Otaku – escenario
20:05 Bingo Radical Dreamers – escenario
20: 15 Entrega de premios y sorteo - escenario


También estará el gran maid café de Nihon Studio y podréis vernos actuar 3 canciones: "So cool" de Sistar, "Hasta Luego" de Tahiti y "Action" de Nu'est.
¡Esperamos veros a todos allí y comer las uvas-chuches con todos vosotros!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kkummyeon in Wondreland

¡Y volvemos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas!

Ayer, día 23, Nihon Studio celebraba la Wonderland Party, un evento en el que tanto la decoración como las vestimentas de los maid te trasladaban al mundo de ensueño de la joven Alicia.

Nada más entrar te encontrabas en una sala con relojes que marcaban cada uno una hora y a continuación una mesita, la famosa mesita que dio tantos problemas a la protagonista del cuento para entrar por la pequeña puerta. ¿Qué galleta cogerás?

viernes, 16 de agosto de 2013

Día del K-pop :D

(English version at the end)
Bueno, como os había prometido, aquí está el post sobre el día del K-pop. ¡Bieeeeen!

El evento tuvo lugar el sábado pasado, 10 de agosto, en el Espacio Joven de Valladolid. Estuvimos con Nihon Studio desde las 12:00 poniendo películas hasta las 14:30. En el auditorio se proyectó "Runway cop", que trata sobre un policía que se tiene que hacer pasar por modelo para atrapar a una banda de mafiosos. Las risas estaban aseguradas ^^. Aquí os dejo el trailer.


jueves, 15 de agosto de 2013

Hobbycon A Coruña

¡Hola de nuevo!

Hace unas de semanas estuvimos en la Hobbycon de A Coruña participando en el concurso de baile. Los estilos en los que se podía participar eran K-pop, J-pop, M-pop y Bollybood entre otros. Nosotros nos presentamos con Farewell Party de Goddess, ¡y ganamos el primer premio de Cover Grupal! Todavía estamos que no nos lo creemos. Todos los demás concursantes lo hicieron genial, pero hubo dos chicas en especial que hicieron Sixth Sense de Brown Eyed Girls y que también fueron unas grandes merecedoras del premio :)
Algunas de las otras canciones que se bailaron fueron What's your name (4 minute), Flashback (After School) y Pon Pon Pon (Kyary Pamyu Pamyu). Hubo una chica que ganó le premio de baile individual y que se lo mereció con creces ^^.

lunes, 1 de julio de 2013

Nuevo logo de Kkummyeon :D

Bueno, bueno, bueno. (English version down)

Como podéis ver, ¡tenemos un nuevo logo!. Después de varios meses ahorrando, decidimos hacernos unas camisetas con un logo que nos representase a todos. Y aquí está el resultado ^^


Conejo: Celsa/Sunny
Diamante: Dani
Notas musicales: Aimara
Unicornio: Lily
Copo de nieve: Tati
Clave de sol y fa: Adriana
Pastel: Pilar
Rana: Zaida

Para más información consultad la entrada de Kkummyeon en Narnia, y ya de paso os echáis unas risas ;D.
El miércoles/jueves nos vamos a A Coruña y actuaremos con ellas en el concurso de baile que se celebrará en el Hobbycon de este año ^^.

viernes, 24 de mayo de 2013

2013 K-POP COVER DANCE FESTIVAL

¡¡Hola a todos!! (English version down)

Otro año más, se acerca el verano y con él los concursos de baile de K-pop. Esta entrada está dedicada al K-POP Cover Dance Festival, un concurso en el que puede participar todo el mundo ^^. ¿Y en qué consiste?

Bueno, en primer lugar hay una ronda pre eliminatoria online que dura hasta agosto. Una vez que tu vídeo ha sido elegido para pasar a la segunda ronda, tienes que presentarte a las eliminatorias locales; se escogen 10 regiones y te tienes que presentar en la que te toque ^^. Hace dos años fue aquí en España y el año pasado en Polonia(creo); esperemos que este año toque cerquita :)
Si tienes la suerte de pasar esta segunda eliminatoria...¡¡¡¡¡¡ tendrás la oportunidad de participar en Gyeongju Hallyu Gyeongju Dream Festival en Corea del Sur!!!!!!

sábado, 30 de marzo de 2013

VII Salón del Cómic de Castilla y León

Hola-hola~

(in English at the end ^^)

Hoy toca contaros a todos qué tal estuvo el VII Salón del Cómic de Castilla y León. Este ha sido el tercer año consecutivo en el que hemos participado en el evento, y esta vez hemos actuado con... ¡¡4 canciones!! Pero antes de nada voy a contaros un poco qué hubo cada día.