Mostrando entradas con la etiqueta Nihon Studio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nihon Studio. Mostrar todas las entradas

viernes, 15 de agosto de 2014

K-Pop Event Express 4

¡Hola a todos!

Cada 13 de Agosto se celebra el día del K-pop, y este año para todos aquellos que les guste este mundillo y para quienes lo quieran conocer, se vuelve a llevar a cabo, y por cuarto año consecutivo, el K-pop Event Express. El evento tendrá lugar este Sábado día 16 desde las 12:00-14:00 y desde las 17:00-21:00 en el Espacio Joven de Valladolid. 


Este será el horario:

> 12:00-14:00 Proyecciones
-AUDITORIO
  "Cello" [terror]
-SALA DE PROYECCIONES
  "Couples" [comedia/romance]

(por la tarde las actividades a continuación se realizarán en el auditorio)
> 17:00 Vídeos musicales
> 18:00 Actuación Street Diamond seguida de clase de baile de "Abing Abing" del grupo Orange Caramel
> 19:00 Gymkana K-pop
> 20:00 Actuación de Kkummyeon seguida de clase de baile de "Hypnotize" de Andamiro.
> 20:45 Actuaciones de Kkummyeon y Street Diamond.

Las actividades que habrá de continuo por la tarde en el resto de salas a partir de las 17:00 serán:
-DDR (Stepmanía)
-Just Dance
-K-pop Dance Festival

Como sabéis la entrada es gratuita y sólo os pedimos que traigáis las ganas de pasároslo bien con todos nosotros, con vuestros amigos y con toda la gente nueva que asista. Aquí os dejo unos links de las canciones que se enseñarán, y de los juegos y películas que habrá.

PELÍCULAS
-"Cello"

JUEGOS

CANCIONES
-"Abing Abing - Orange Caramell" por Street Diamond
-"Hypnotize - Andamiro" por Kkummyeon

Para la Gymkana no necesitáis saber de K-pop, las pruebas se harán por grupos de distintos niveles y las pruebas serán variadas para que todo el que quiera pueda participar y echarse unas risas. Así que animaros y pasaros un rato por el evento, traed a vuestros amigos, familiares, pareja, acompañantes, lo que queráis, lo importante es que os lo paséis bien. 
¡Os esperamos a todos!





viernes, 27 de diciembre de 2013

Fiesta Navideña Megamisama

¡Hola a todos! 
Lo primero de todo, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mañana, sábado 28 de diciembre, se va a celebrar un evento navideño por parte de la asociación Megamisama junto con Nihon Studio en el Centro Cívico Zona Sur. Aquí tenéis el cartel y los horarios.


HORARIO ACTIVIDADES 2013


11:30h Juegos de mesa – Salón de Actos
11:45h Torneo Carcassonne – sala 22
11:45h Torneo Yu-gi-Oh - sala 22
12:00h Karaoke Libre – Escenario
12:00h Taller de Origami – Sala 31
12:00h Torneo Juegos retro – Sala 7

17:00h Kohaku Megamisama Gassen - Cosplay + karaoke + bailes + 
+ proyecciones- escenario
17:00h Torneo Juegos Retro II- Sala 7
20:00h Campanadas Fin de Año Otaku – escenario
20:05 Bingo Radical Dreamers – escenario
20: 15 Entrega de premios y sorteo - escenario


También estará el gran maid café de Nihon Studio y podréis vernos actuar 3 canciones: "So cool" de Sistar, "Hasta Luego" de Tahiti y "Action" de Nu'est.
¡Esperamos veros a todos allí y comer las uvas-chuches con todos vosotros!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kkummyeon in Wondreland

¡Y volvemos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas!

Ayer, día 23, Nihon Studio celebraba la Wonderland Party, un evento en el que tanto la decoración como las vestimentas de los maid te trasladaban al mundo de ensueño de la joven Alicia.

Nada más entrar te encontrabas en una sala con relojes que marcaban cada uno una hora y a continuación una mesita, la famosa mesita que dio tantos problemas a la protagonista del cuento para entrar por la pequeña puerta. ¿Qué galleta cogerás?

viernes, 16 de agosto de 2013

Día del K-pop :D

(English version at the end)
Bueno, como os había prometido, aquí está el post sobre el día del K-pop. ¡Bieeeeen!

El evento tuvo lugar el sábado pasado, 10 de agosto, en el Espacio Joven de Valladolid. Estuvimos con Nihon Studio desde las 12:00 poniendo películas hasta las 14:30. En el auditorio se proyectó "Runway cop", que trata sobre un policía que se tiene que hacer pasar por modelo para atrapar a una banda de mafiosos. Las risas estaban aseguradas ^^. Aquí os dejo el trailer.


sábado, 30 de marzo de 2013

VII Salón del Cómic de Castilla y León

Hola-hola~

(in English at the end ^^)

Hoy toca contaros a todos qué tal estuvo el VII Salón del Cómic de Castilla y León. Este ha sido el tercer año consecutivo en el que hemos participado en el evento, y esta vez hemos actuado con... ¡¡4 canciones!! Pero antes de nada voy a contaros un poco qué hubo cada día.

martes, 12 de marzo de 2013

Jornadas Japonesas - Japonica

¡Hola a todos!

Ya hace un tiempo desde la última entrada, así que en la que viene a continuación os contaremos un poco qué actividades hubo y qué tal nos fue en las Jornadas Japonesas que mencionamos anteriormente.

sábado, 26 de enero de 2013

Japonica

Hola~

El próximo fin de semana, los días 1,2 y 3 de Febrero van a celebrarse unas jornadas japonesas en el Centro Cívico Zona Sur. Habrá un taller de Koto, concierto de Taiko, audiovisuales, actividades que hará Nihon Studio y muchas cosas más, entre ellas la actuación de Kkummyeon los días 1 y 3. El día 1 de 19:15 a 19:45 y el día 3 de 14:00 a 15:00 junto con Nihon Studio. ¡Para más información os dejo el link de la página! Japonica
Las canciones que bailaremos se harán en su versión japonesa :) ¡Después del evento haremos un post contando todo lo sucedido y nuestra experiencia en el evento!

¡Esperamos veros allí! 

__________________________________

Hi~

Next weekend, days 1, 2 and 3 of February there is going to be a Japanese event at Centro Cívico Zona Sur. There will be a Koto event, a Taiko concert, videos, some activities made by Nihon Studio and much more! Kkummyeon is going to perform too on the 1st (from 19:15 till 19:45) and 3rd (from 14: till 15:00 with Nihon Studio) of February. For more information here is the link to the event page: Japonica
The songs we are going to dance will be in their Japanese version. But don't worry!, we will make a post telling about the event and the performances!

We hope to see you all there!