lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Qué hay de nuevo, viejo? - Parte 2

¡Y aquí tenéis la segunda parte como os prometimos!

Durante el mes de Julio se impartieron en el Centro Cultural Coreano de Madrid unos cursos de maquillaje, canto y baile gratuitos. Dani se apuntó a las clases de baile, que contaban con la participación de los coreógrafos Kim Dongwoo, coreógrafo de J-hope de BTS, y Jang Wangpyo, coreógrafo de Got7. Tuvieron dos semanas de preparación de coreografías de K-pop y clases magistrales de distintos tipos de bailes urbanos. Como cierre a esas dos espectaculares semanas de ensayos agotadores, el evento culminó en una actuación a lo grande en el Teatro Luchana de Madrid, donde actuaron los de canto y baile en diferentes grupos recreando diferentes canciones de K-pop. 



El sábado 23 de ese mismo mes, tuvimos el placer de estar en el Youth Wine Experience organizado por ASOFED, que tuvo lugar en Peñafiel. Ese día hubo varios eventos organizados en el Museo Provincial del Vino, que está situado en el Castillo de Peñafiel. Entre algunas de las actividades programadas se encontraban varias charlas que iban desde cómo catar un vino a temas relacionados con películas, videojuegos, y hasta incluso cómo hacer botellas de vino en 3D.
En cuanto a las actuaciones musicales que tuvieron lugar ese fin de semana, queremos remarcar que de la que más disfrutamos fue de la actuación de Jhana y su música electro-orgánica. El viernes actuaron las chicas de Let’s JCJ y al final de la tarde del sábado actuamos tres de nosotros (Aimara, Zaida y César) con el baile de la canción "Incredible" de Junsu.



Por último, a finales de Agosto cuatro de nosotros (Aimara, César, Dani y Pilar) bailamos en el Centro Cívico Zona Sur como invitados especiales en una actuación que hicieron los niños que van a talleres de verano en ese centro. Los niños se portaron muy bien con nosotros y hay que decir que lo hicieron muy pero que muy bien.

Y esto es to- esto es to- esto es todo amigos, espero que vuestras vacaciones hayan sido de primera y empecéis septiembre con las pilas recargadas. ¡Hasta pronto!

P.S: en esta nueva temporada estamos preparando un montón de coreografías nuevas y alguna que otra sorpresa más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario