jueves, 15 de agosto de 2013

Hobbycon A Coruña

¡Hola de nuevo!

Hace unas de semanas estuvimos en la Hobbycon de A Coruña participando en el concurso de baile. Los estilos en los que se podía participar eran K-pop, J-pop, M-pop y Bollybood entre otros. Nosotros nos presentamos con Farewell Party de Goddess, ¡y ganamos el primer premio de Cover Grupal! Todavía estamos que no nos lo creemos. Todos los demás concursantes lo hicieron genial, pero hubo dos chicas en especial que hicieron Sixth Sense de Brown Eyed Girls y que también fueron unas grandes merecedoras del premio :)
Algunas de las otras canciones que se bailaron fueron What's your name (4 minute), Flashback (After School) y Pon Pon Pon (Kyary Pamyu Pamyu). Hubo una chica que ganó le premio de baile individual y que se lo mereció con creces ^^.



Adriana y Aimara se presentaron al concurso de Karaoke y Adriana ganó el primer premio <3
También participamos en una gymkana de K-pop. Teníamos que superar distintas pruebas para conseguir pasar a la semifinal. Nos dividimos en 2 grupos: Kkummyeon y Like a Narnia. Hubo gente que se sabía preguntas imposibles (al menos para mí, jejejeje) y quedamos en 2º y 3er lugar junto con las chicas que bailaron Flashback en el concurso. La prueba final era unir un recorte de la parte de los ojos de cada miembro de Super Junior con el que le correspondía. 13 pares de ojos son muchos ojos y ya no sabíamos a quién pertenecía cada foto T.T. Enhorabuena a las chicas que superaron la prueba porque a mí me pareció algo muy difícil. ;). Dani, en su esfuerzo por ganar puntos para el grupo, fue lesionado por un empujón u.u, pero bailó al día siguiente en el concurso como un campeón, ahí, dándolo todo :D

Entre los stands había muchos de mangas, peluches, camisetas... pero también había de muñecas que puedes maquillar y estilizar par crear tu propia muñeca única. Aquí os dejo el enlace de una de las páginas y algunas fotos. http://www.vidasdeplastico.com/activity.php


Hicimos muchos amigos en el pabellón en el que nos quedamos a dormir. Dos de ellos eran ilustradores y nos pintaron unos globos que teníamos ^^.
Pude hacerme una foto con un chico que iba de Jake, de Hora de aventuras, y un niño llevaba el cosplay de Finn >.< . El segundo premio del concurso de cosplay fue para un chico que iba de IronMan (El traje tenía luces y todo aakjhdgajhdf). Aquí una foto con Adriana y Aimara.


Después vimos cómo le ponían a un chico un traje hecho de MADERA, sí, como lo leéis, de madera, para simular a un espíritu del bosque. También había unos artilugios bastante pintorescos y que a mí me llamaron mucho la atención ^^.


Por último, la presentadora del concurso tenía un stand de un gatito muy especial. Dicho gatito se llama MICHOPOCHO y es un animalito triste que quiere amigos y que le den cariño ^^. Aquí os dejo la página de facebook y las tarjetitas de contacto que nos dió.
https://www.facebook.com/pages/Micho-Pocho/368940876552758


Y para finalizar la entrada, os dejo una foto muy dulce ^^. Como a mi me encantan los pastelitos, con permiso de mis compañeros, os pongo una foto de unos cakes que vendían en la Hobbycon y que eran una perdición para los más golosos >.<


No hay comentarios:

Publicar un comentario