lunes, 7 de enero de 2013

Kkummyeon en Narnia

Bueno, bueno, bueno. Lo primero de todo: ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Como podéis ver esta es una entrada nueva, es obvio, PERO no es una entrada cualquiera. Veréis, el otro día después de una larga tarde de aburrimiento, soñando despierta con prados llenos de florecitas, con unicornios, arco irises y una brisa primaveral de Narnia, encontré un programa para hacer chibis. Fue tal la iluminación instantánea y mi agrado propio, y de mis demás compañeros, del resultado final, que hemos decidido compartirlo con todos vosotros. He aquí Kkummyeon en Chibi.



1. Adriana


Adriana, nuestra princesa de la luz, nos despeja la mente cada vez que nos deslumbra con su repertorio de chistes. Es la gemela de Aimara y forman con Celsa el grupo de las maknaes (las más jóvenes).

2. Aimara


Aimara, princesa de la noche y guardiana de la noche que combate contra hombres del saco y dementores, vigila nuestros sueños para que sean dulces y hermosos. Es la gemela de Adriana y forman con Celsa el grupo de las maknaes.

3. Celsa


Celsa, princesa de los animales terrestres, es quien nos llena la vida de animales achuchables y monosos, con quienes se nos haría imposible vivir. Especializada en conejos de todo tipo. Forma parte de las maknaes junto con Adriana y Aimara.

4. Dani

Dani, merodeador de los terrenos, nos proporciona alimentos de la mejor calidad y confecciona indumentaria a la última moda para todo el reino.

5. Lily


Lily, tesorera y jefa de la guardia real, nos protege de cualquier amenaza que se acerque a nuestro reino, Narnia. También es, aunque su imagen no lo refleje, amaestradora de unicornios. Lily, junto con Pilar y Tati, forma parte del subgrupo "Like a Narnia". Sólo ellas tres pueden invocar al máximo poder, a Papa Rain, rey de las almas humanas y del inframundo, que a menudo invita a los narnianos y a Kkummyeon a sus fiestas legendarias. (véase Papa Rain aquí)
* Rezo con el que se invoca a Papa Rain:


Papa Rain nuestro que estás en el Inframundo, santificado sea tu bulge, venga a nosotros tu presencia, hágase nuestra voluntad, tanto en la realidad como en los sueños, enséñanos hoy tu cuerpaco y cada día, perdona nuestros babeos, como nosotros perdonamos a tus guarras bailarinas, déjanos caer en la tentación y líbranos de la inocencia.
Amen


6. Pilar


Pilar, (yo) princesa del reino cálido de los dragones y de los animales voladores, hace que la vida de los narnianos sea más dulce con sus postres entregados por las más elegantes y bellas aves y dragones. Aunque sus dominios sean opuestos, es uña y carne con Tati. Forma parte del subgrupo "Like a Narnia".

7. Tati


Tati, emperatriz de Narnia, que reside en el reino de las nieves, gobierna nuestro reino con amor, paz e igualdad, haciendo de este un lugar feliz. Tati, alias "la diosa que susurra a los pingüinos", es doctora especializada en todo tipo de animales invernales. Pilar y ella son como amebas gemelas. Forma parte del subgrupo "Like a Narnia".

8. Zaida

Zaida, princesa de los animales acuáticos, crea un mundo de fantasía y color a nuestro alrededor añadiéndole un toque sexy. También es domadora de ranas, delfines y tortugas.

Bueno, chicos, esta ha sido nuestra presentación, esperamos que os haya gustado y que nos dejéis algún comentario diciendo qué chibi es el que más os ha gustado.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Ains que monas, me encanta tu manera de escribir :D

    ResponderEliminar
  2. El 4, no, no, no, el 6, no, definitivamente el 3, no, el 7, no, mejor el 8, no, el 1, no, espera, el 2, no, el 5, no, el... Ay, ¡es que son tan monositos que me quiero moriiiiiiiir!

    ResponderEliminar