sábado, 26 de enero de 2013

Japonica

Hola~

El próximo fin de semana, los días 1,2 y 3 de Febrero van a celebrarse unas jornadas japonesas en el Centro Cívico Zona Sur. Habrá un taller de Koto, concierto de Taiko, audiovisuales, actividades que hará Nihon Studio y muchas cosas más, entre ellas la actuación de Kkummyeon los días 1 y 3. El día 1 de 19:15 a 19:45 y el día 3 de 14:00 a 15:00 junto con Nihon Studio. ¡Para más información os dejo el link de la página! Japonica
Las canciones que bailaremos se harán en su versión japonesa :) ¡Después del evento haremos un post contando todo lo sucedido y nuestra experiencia en el evento!

¡Esperamos veros allí! 

__________________________________

Hi~

Next weekend, days 1, 2 and 3 of February there is going to be a Japanese event at Centro Cívico Zona Sur. There will be a Koto event, a Taiko concert, videos, some activities made by Nihon Studio and much more! Kkummyeon is going to perform too on the 1st (from 19:15 till 19:45) and 3rd (from 14: till 15:00 with Nihon Studio) of February. For more information here is the link to the event page: Japonica
The songs we are going to dance will be in their Japanese version. But don't worry!, we will make a post telling about the event and the performances!

We hope to see you all there! 


Noticias / News

¡Hola a todos!

Para todos aquellos que visitan nuestro blog y no hablan español, hemos decidido que lo mejor es hacer, a partir de ahora, las entradas en español y en inglés para que todos aquellos que deseen saber de nuestras locuras, covers y actuaciones. ^^

Con esto esperamos que Kkummyeon pueda llegar a más gente y arrancarle una sonrisa o una carcajada de vez en cuando.

¡Hasta pronto!

____________________________________________________________________

Hello everyone!

This is for all the people who visit our blog and don't know Spanish. From now on, we have decided to write our entries both in Spanish and English so everyone can understand all the crazy things we post and all the news about our covers and performances. ^^

With this we hope that Kkummyeon can reach more people and steal from them a smile or a laugh from time to time.

See you soon!

lunes, 7 de enero de 2013

Kkummyeon en Narnia

Bueno, bueno, bueno. Lo primero de todo: ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Como podéis ver esta es una entrada nueva, es obvio, PERO no es una entrada cualquiera. Veréis, el otro día después de una larga tarde de aburrimiento, soñando despierta con prados llenos de florecitas, con unicornios, arco irises y una brisa primaveral de Narnia, encontré un programa para hacer chibis. Fue tal la iluminación instantánea y mi agrado propio, y de mis demás compañeros, del resultado final, que hemos decidido compartirlo con todos vosotros. He aquí Kkummyeon en Chibi.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lilybirthday!!!

¡Hola Kkummies!

Hoy toca hablar sobre uno de los acontecimientos que tuvieron lugar este verano. 
En Agosto celebramos el cumpleaños de Lily, nuestra nueva integrante, y como regalo especial decidimos hacerle 2 tartas en honor a Lay de Exo-M, su bias, ¡con forma de unicornio!

Al principio no teníamos ni idea de cómo hacer la forma, puesto que no teníamos un molde con la dichosa figurita, hasta que se nos ocurrió cortarla nosotras mismas. Hicimos un intento de dibujar el unicornio en un papel, pero no resultó, hasta que Zaida, con su gloriosa habilidad para dibujar, lo consiguió. 

Después de algunos estropicios al echar la harina, batir la masa y quemar la parte de arriba de uno de los bizcochos, conseguimos dos pequeñas obras de arte entre 5 personas. Uno de los bizcochos era de vainilla y el otro de chocolate y tras decorarlos un poco con purpurina de happyland, este fue el resultado.


Al día siguiente nos reunimos todos para felicitarla y nos comimos con gusto uno de de los unicornios. El otro se le llevó Lily a su casa jeje. 
¡Que disfrutéis de la foto!

sábado, 27 de octubre de 2012

The Return!!!


¡Buenas! Aquí estamos de vuelta tras una larga pausa. Comencemos con un breve resumen de todo lo que hemos estado haciendo durante estos meses. 

Tras el Salón del Manga, nos presentamos a varios concursos de K-pop sin tener éxito en ninguno, llevando canciones como The Boys (SNSD), You're the One (J.Y.Park) y Nowadays (Brave Girls). Uno de ellos era el concurso Kpop cover dance festival y el otro fue organizado por los Centros Culturales Coreanos del mundo. 

Tenemos una nueva integrante, Lily, a la que por su cumpleaños le hicimos unas tartas con forma de unicornio en honor a Lay (EXO-M), su bias J

Durante el verano hemos estado arreglando canciones como Boyfriend y Cry-Cry, y hemos empezado con Sexy, Free and Single (Super Junior)  y Flashback (After School). Ya casi las tenemos acabadas y actuaremos con ellas el próximo fin de semana en el evento que organiza Nihon Studio, Blutsauger Fest 3: Halloween Town


En el mes de julio volvimos a actuar por segundo año consecutivo en Aranda de Duero. Tuvimos algunos pequeños problemas que se solucionaron correctamente volviendo a actuar con Boyfriend, The Boys y Nowadays

Esto ha sido el resumen, y ahora vamos con lo que hemos hecho la semana pasada en Vallanoche. Después de ensayar un rato, recibimos una clase de hip hop por parte de Omar, de Fresas con Nata. Aquí os dejamos unas fotos de  nuestros ensayos. 






sábado, 17 de marzo de 2012

Kkummyeon en el VI Salón del Manga de Castilla y León

Después de tanto tiempo, volvemos a dar guerra por aquí. Hemos estado ocupados y lo raro es que no hayan salido telarañas en el blog...XD
Estuvimos muchas semanas ensayando sin parar para actuar en el VI Salón del Manga de Castilla y León celebrado en Valladolid el fin de semana del 10 y 11 de Marzo en el recinto de la Feria de Muestras.
Aunque solo actuamos el Domingo 11, estuvimos los dos días con un stand en el que estuvimos proyectando todo el día videos de grupos como Girl's Generation, SHINee, 2NE1, MBLAQ, T-ara, Big Bang, y demás...
También teníamos varios posters y postales de algunos grupos.

El Domingo al mediodia fue todo un caos! Deprisa y corriendo nos peinamos y vestimos en casa de una compañera que vive al lado del recinto para estar listos a las 17:30 para bailar "Cry Cry" de T-ara con la colaboración del grupo "Let's JCJ"...y aquí está el resultado de todas esas semanas de ensayos!!


Y después del concurso de cosplay, volvimos a actuar, esta vez solo con la mitad Let's JCJ, con una nueva versión de la canción "The Boys" de Girls' Generation. Cogimos distintas partes de diferentes remixes que SNSD usó en varias actuaciones y quedó esta versión..."The Boys- THE FINAL MIX" (como lo llamamos en los ensayos para aclararnos...jejeje)



jueves, 12 de enero de 2012

Feliz año nuevo atrasado!!

Empezamos este año con novedades!! Tenemos una coreografía casi acabada y ya estamos empezando con otra nueva, y contamos con el apoyo del grupo de baile "Let's JCJ", que realizaron su debut el pasado 3 de Enero en el Maid Café realizado por Nihon Studio en el Espacio Joven de Valladolid.

Y para la nueva coreografía que hemos empezado a ensayar Dani ha diseñado el vestuario para todos, y empezaremos ha cortar y coser como locos en breve para tener todo listo en cuanto antes.

Muchos nos habeis preguntado si participaremos este año de nuevo en el concurso de Arirang, y si que se ha hablado y se tienen varias ideas en mente, pero de momento no podemos confirmar nada hasta que tengamos la nueva coreografía acabada y pulida.

Y por último una mala noticia: los ensayos a partir de este sábado se harán a puerta cerrada por que ha llegado un momento en el que no se ha podido ni mover a gusto uno en la sala, la gente ve las coreografías sin acabar, y acaban siendo como actuaciones todos los sabados. Y ahora que empezaremos con canciones que la gente no ha visto, queremos que sean del todo estrenos para vosotros, los que vais a vernos actuar sobre el escenario. Gracias por entenderlo!