sábado, 17 de marzo de 2012

Kkummyeon en el VI Salón del Manga de Castilla y León

Después de tanto tiempo, volvemos a dar guerra por aquí. Hemos estado ocupados y lo raro es que no hayan salido telarañas en el blog...XD
Estuvimos muchas semanas ensayando sin parar para actuar en el VI Salón del Manga de Castilla y León celebrado en Valladolid el fin de semana del 10 y 11 de Marzo en el recinto de la Feria de Muestras.
Aunque solo actuamos el Domingo 11, estuvimos los dos días con un stand en el que estuvimos proyectando todo el día videos de grupos como Girl's Generation, SHINee, 2NE1, MBLAQ, T-ara, Big Bang, y demás...
También teníamos varios posters y postales de algunos grupos.

El Domingo al mediodia fue todo un caos! Deprisa y corriendo nos peinamos y vestimos en casa de una compañera que vive al lado del recinto para estar listos a las 17:30 para bailar "Cry Cry" de T-ara con la colaboración del grupo "Let's JCJ"...y aquí está el resultado de todas esas semanas de ensayos!!


Y después del concurso de cosplay, volvimos a actuar, esta vez solo con la mitad Let's JCJ, con una nueva versión de la canción "The Boys" de Girls' Generation. Cogimos distintas partes de diferentes remixes que SNSD usó en varias actuaciones y quedó esta versión..."The Boys- THE FINAL MIX" (como lo llamamos en los ensayos para aclararnos...jejeje)



jueves, 12 de enero de 2012

Feliz año nuevo atrasado!!

Empezamos este año con novedades!! Tenemos una coreografía casi acabada y ya estamos empezando con otra nueva, y contamos con el apoyo del grupo de baile "Let's JCJ", que realizaron su debut el pasado 3 de Enero en el Maid Café realizado por Nihon Studio en el Espacio Joven de Valladolid.

Y para la nueva coreografía que hemos empezado a ensayar Dani ha diseñado el vestuario para todos, y empezaremos ha cortar y coser como locos en breve para tener todo listo en cuanto antes.

Muchos nos habeis preguntado si participaremos este año de nuevo en el concurso de Arirang, y si que se ha hablado y se tienen varias ideas en mente, pero de momento no podemos confirmar nada hasta que tengamos la nueva coreografía acabada y pulida.

Y por último una mala noticia: los ensayos a partir de este sábado se harán a puerta cerrada por que ha llegado un momento en el que no se ha podido ni mover a gusto uno en la sala, la gente ve las coreografías sin acabar, y acaban siendo como actuaciones todos los sabados. Y ahora que empezaremos con canciones que la gente no ha visto, queremos que sean del todo estrenos para vosotros, los que vais a vernos actuar sobre el escenario. Gracias por entenderlo!

domingo, 8 de enero de 2012

Preparando el Salón del Manga de Castilla y León

Todavía queda un par de meses para el Salón del Manga y Dani ya se ha puesto a diseñar los trajes para una de las actuaciones del Salón...y no sabreís cual es hasta el 11 de Marzo!! muahaha! 
Y ayer mismo fuimos a comprar tela dorada y negra para hacer las camisetas. Estaremos todas estas semanas encerrados en casa cortando y cosiendo tela como locos, desentendiendonos del mundo exterior, y de vez en cuando saliendo de la habitación para recargar la botella de agua mientras no dejamos de ver videos!
Van a ser unas semanas agotadoras pero merecerán la pena!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Resultados de las audiciones

Como muchos sabréis, este fin de semana se han realizado las audiciones para bailarines de apoyo de Kkummyeon y ya tenemos los resultados! ^^

Gracias a todos por haber participado y lo sentimos mucho por los que se han quedado fuera... pero solo para ellos un mensaje especial de SHINee y Yoogeun...

Y aquí está la lista de seleccionados para formar parte de Kkummyeon:
Lorena Quevedo
Judit Carbajo
Jenny García
Carla Villace

Ya nos veremos en los ensayos, chicas!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo mix!!

Muchos de vosotros ya nos habreis visto bailando este mix creado por nosotros mismos:

Pues bien, el otro día empezamos a crear un segundo mix como dijimos por Twitter (@kkummyeon), y ya tenemos en YouTube el teaser!


PD: ¿Reconoceis alguna canción?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hola a todos!

Esta tarde hemos creado cuentas en varias redes sociales, bueno, solo en dos...jejeje ^^
podeis seguirnos en Twitter: https://twitter.com/#!/kkummyeon; o en Tuenti: Kkummyeon Asociación.
De momento, lo dejamos aquí por falta de tiempo, ya iremos notificando novedades, perfiles de todos, yo cositas nuestras.
Nos despedimos no sin antes mencionar a David Díez, quien ha creado el logo de Kkummyeon que utilizamos tanto para Tuenti, Twitter , el blog, y nuestra cuenta de YouTube (http://www.youtube.com/user/kkummyeon). Gamsahabnida!!